Nuestra Empresa

Tenemos 30 años de experiencia en el mercado de contenedores, somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de contenedores de todo tipo: secos, refrigerados, así como sus aditamentos.

Cristainer tiene el compromiso de brindar soluciones técnicas e innovadoras en el diseño y construcción de espacios habitables cumpliendo a plenitud con las necesidades del cliente, y contribuyendo con el desarrollo del país en sus diferentes sectores.

Nuestra oferta es brindar el más moderno sistema de construcción contenedorizado en el país, innovando y adaptándonos a los requerimientos que el mercado solicite para su mayor confort económico y permitiendo consolidar relaciones a largo plazo con nuestros socios clientes.

Dentro de nuestra experiencia contamos con la confección de contenedores usados para oficinas, laboratorios, campers, dormitorios, locales comerciales, showrooms entre otros.

Somos una empresa especializada en venta y alquiler de contenedores, dedicada al diseño, construcción e instalación modular contenedorizada de todo tipo de ambientes transportables o fijos para cualquier lugar habitable.


 
© 2017CRISTAINER. All Rights Reserved. Designed By www.mgosoluciones.com